El ACS, un elemento crítico de las soluciones, regula el acceso a espacios físicos y digitales, salvaguardando los activos y controlando las zonas restringidas. Nuestro ACS, que forma parte de la plataforma Fortis X C5I de Magal, incluye componentes como lectores de tarjetas, cerraduras electrónicas y escáneres biométricos para verificar las credenciales y gestionar el acceso.
Fortis X refuerza el rendimiento de ACS, permitiendo a los usuarios gestionar varios sistemas ACS con distintos proveedores de hardware y software. También aprovecha los algoritmos avanzados y las integraciones con sistemas de edificios inteligentes y lógicas de enclavamiento para un rendimiento óptimo.
Los sistemas de enclavamiento controlan la apertura secuencial de las puertas, reduciendo los riesgos de acceso no autorizado. La integración de ACS con los sistemas de edificios inteligentes permite funciones avanzadas, como la activación de los controles de iluminación al desbloquear la puerta para mejorar la seguridad. Además, permite optimizar la eficiencia energética ajustando la climatización cuando los edificios están desocupados. Estos avances contribuyen a mejorar la seguridad, la eficiencia y la comodidad de los sistemas de edificios inteligentes de Magal.