Fortis X, C5I: Potente, sin fisuras y ampliable,

Fortis X es una tecnología C5I avanzada para la gestión de tareas diarias y operaciones de emergencia que ofrece un conjunto de herramientas de gestión para controlar todos los subsistemas y sensores. Su exclusiva integración en tiempo real con infinidad de sistemas proporciona un ecosistema unificado para unas operaciones seguras y eficientes en los sitios.

Características técnicas principales:

  1. Capacidades de integración: creación de un ecosistema en tiempo real, unificado y eficiente.
  2. Visualizaciones interactivas: los cuadros de mando avanzados permiten visualizaciones interactivas que exploran los datos de forma dinámica e intuitiva, profundizan sin problemas en métricas específicas, comparan tendencias y descubren patrones ocultos.
  3. Procesamiento de datos en tiempo real: permite el acceso instantáneo a información vital, para una toma de decisiones oportuna y una respuesta rápida.
  4. Fusión de datos: permite el acceso instantáneo a información vital, para una toma de decisiones oportuna y una respuesta rápida.
  5. Minería de datos: por medio de KPIs de rendimiento, Video Analytics y Business Intelligence.
  6. Gestión de recursos: gestión eficiente de recursos y personal a través de una aplicación móvil.
  7. Gestión de incidentes: una interfaz unificada para la detección, análisis y gestión instantánea de incidentes.
  8. Integración de Business Intelligence: permite el análisis y la visualización de conjuntos de datos complejos, revelando perspectivas, tendencias y patrones procesables para operaciones optimizadas e iniciativas estratégicas.
  9. Integración sencilla: Tanto como sistema independiente o como parte de una arquitectura multisistema, el Fortis X puede integrarse fácilmente por cualquier integrador certificado.

Ventajas de las soluciones:

Eficiencia operativa: mejora de la eficiencia operativa mediante la integración sin fisuras de sistemas de terceros, plataformas de seguridad, recursos y unidades móviles, y análisis de KPI e informes de rendimiento para una toma de decisiones eficiente y eficaz.

Supervisión y respuesta en tiempo real: alertas inmediatas, evaluación rápida de la situación y respuesta a incidentes, para garantizar una gestión eficaz de las emergencias.

Funcionamiento sencillo: conjunto de herramientas de gestión versátil, eficiente y sencillo para un funcionamiento fluido y sin problemas.

Motor SIG (Sistema de Información Geográfica) avanzado: visualización y funcionamiento geolocalizados, incluido el modelado 3D de activos interiores y exteriores.

Plataforma móvil: capacidades de supervisión, funcionamiento y elaboración de informes a través de dispositivos portátiles, incluida la localización en tiempo real de los intervinientes y las capacidades de envío asistido.

Apoyo a la toma de decisiones: procesos rápidos y basados en datos, impulsados por IVA (Vídeo Analytics) y Business Intelligence (BI) integrados.

Información procesable: generada mediante la fusión de múltiples bases de datos a través de plataformas de varios subsistemas.

Colaboración sin fisuras: fomentar la colaboración entre personas, sistemas autónomos y múltiples salas de control. Permitir una comunicación fluida, la coordinación y el intercambio de información, promoviendo el trabajo en equipo eficiente en todo el sitio.

Escalabilidad y flexibilidad: Fortis X está diseñado para adaptarse a sus crecientes necesidades, ya sea una pequeña o gran empresa. La arquitectura flexible permite la personalización y la expansión a medida que el sitio evoluciona con el tiempo.